VENEZUELALIBRE

VENEZUELALIBRE
FELICIDADES DE INDEPENDENCIA VIVA BOLIVAR

JESUS

JESUS
JESUS MURIO POR TI Y POR MI

DANILO

duarte

duarte
vivir sin patria es lo mismo que vivir sin honor

INESPRE AYER

INESPRE AYER
PABLO MERCEDES

INESPRE AYER

INESPRE AYER
PEÑA GUABA

INESPRE AYER

INESPRE AYER
ALEJANDRO JEREZ

miércoles, 20 de octubre de 2010

EL PUEBLO PIDE A INESPRE QUE SE HAGAN LOS MERCADOS DE PRODUCTORES

 Aunque  del dicho al hecho hay mucho trecho porque el Inespre està quebrado ,ahì no hay absolutamente nada porque si el gobierno no le  inyecta dinero a esa instituciòn no hay nada que buscar .
Parece que el inespre es un tapon para tiempo de politica ,Fijense bien si no es verdad que cuando estaba la politica ,los Mercados ,los Megamercados se iban para el Seibo ,y que va a hacer una ciudad con un Supermercado vaciò o un puesto Vavio absolutamente nada .La gentes tiene que pedirle al gobierno que les inyecte dinero ,pero creo que eso no va a suceder porque cuando yo trabajaba en esa Instituciòn se decia que el Inespre iba a ser una divisiòn de Agricultura ,Pero sì es para que venda y cumpla con el objetivo del que fuè creada que la pasen a donde sea ,
Pero no la dejen morir por favor no dejen fallecer el Inespre ,  ¿ Si el Inespre   fallece quien les venderà barato a los pobres ? Aunque ultimamente ha sido un Supermercado casi personal de un Comerciante .
Sea quien sea que  supla a Inespre   està bien ,. porque en ese lugar hay muchas gentes trabajando que necesitan ,Y no cancelen a nadie que hay una Instituciòn que defiende los trabajadores el Ministerio   el  (MIP )
Y esa oficina esta en el Huascal ,Pero mejor serìa que no dejen morir el inespre ,aunque les deben a las 21mil empleados un Real.,paguen los que deben ,inyecten dinero y no las dejn morir .algo que naciò el 11  de  dicembre 1969 -

No hay comentarios:

Publicar un comentario