VENEZUELALIBRE

VENEZUELALIBRE
FELICIDADES DE INDEPENDENCIA VIVA BOLIVAR

JESUS

JESUS
JESUS MURIO POR TI Y POR MI

DANILO

duarte

duarte
vivir sin patria es lo mismo que vivir sin honor

INESPRE AYER

INESPRE AYER
PABLO MERCEDES

INESPRE AYER

INESPRE AYER
PEÑA GUABA

INESPRE AYER

INESPRE AYER
ALEJANDRO JEREZ

lunes, 21 de junio de 2010

EL INESPRE DE HOY NO SE PARECE NI EN LA COLA AL INESPRE DEL PASADO

 




Es verdad  que los tiempos cambian ,asimismo cambian las instituciones ,y a pesar de las nuevas tecnologìas y de todos los que han querido aparentatar el Inespre de Hoy no se parece ni al rabo del Inespre de ayer 
Con solo recordar que en el tiempo de rendir los chelitos ,el Inespre cumplio con el mejor de los roles para quitarle el hambre a los pobres ,podremos decir que el inespre de ahora vende igual que en los colmado y quien sabe  si lo hace màs caro.
Se nota que cada vez que publican cualquier articulo es la copia de otros y otros que han publicado antes ,Porque tambien en el Inespre la Oficina de Relaciones Publicas dejò de ser la cara de la Institucipon..
En los adagios de mi paìs ,  se dice que escobita nueva barre bien ,pero ahi solo les lavaron la cara y el mono no.,Las ventas son muy escasas en los Supermercados  pero en los ultimops tiempos rn rl Super de la UASD , he visto arroz a 18 pesos la libra ,el mismo ,que compro en el Colmado del lado de mi casa. y al mismo precio sin pagar pajes .

La diferencia  se nota del cielo a la tierra ,Antes cuando yo misma era animadora de los Mercados de Productores  se compraba un racimo de platanos grande por 25 pesos y un racimo de Guineos o Bananas  por  10  pesos.,La libra de arroz a 5 centavos ,con cien pesos uno llevaba de todos para la casa que no habia que envidiarle nadfa a estados Unidos,
Y con el trabajo tesonero y verrdaeramente para los pobres nadie recibiò ningun premio Internacional ,como si los  Premios se compran con mentiras y se otorgan .
Con esto quiero alabar el Inespre de Ayer ,Donde Alejandro Jerez encontrò una Institucion hecha aniscos y en menos de un año la restableciò en el 1998, Sustituyò al licenciado Alejandro Jerez ,Dòn Pablo Mercedes unico hombre que trabajò y se esforsò por los Pobres en el gobierno de Hipolito Mejia,en ese tiempo el auge del Inespre fuè en todo en paìs. ,Sustituyò a Pablo Mercedez el Goldo Josè Francisco Peña Guaba ,y aunque el no sabia  de esos enseres realizò un mejor trabajo que el trabajo de mentira que se realiza ahora ,usted ,mismo lo puedes comprobar solo vaya a un Super Mercado del Inespre para que salga deshilucionado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario