VENEZUELALIBRE

VENEZUELALIBRE
FELICIDADES DE INDEPENDENCIA VIVA BOLIVAR

JESUS

JESUS
JESUS MURIO POR TI Y POR MI

DANILO

duarte

duarte
vivir sin patria es lo mismo que vivir sin honor

INESPRE AYER

INESPRE AYER
PABLO MERCEDES

INESPRE AYER

INESPRE AYER
PEÑA GUABA

INESPRE AYER

INESPRE AYER
ALEJANDRO JEREZ

domingo, 30 de mayo de 2010

MAYO PARA MÌ EL MES MÀS IMPORTANTE ,PORQUE EN TODO EL MUNDO CELEBRAN EL DÌA DE MAMÀ

Hoy vengo a felicitar a todas las madres del Mundo
         porque cada domingo de mayo evocò 
    y celebro a mamà en cada rincòn del mundo ,

 Madre la mas bella 
expresion del universo.
Madre la llena de gracia 
por tu acciòn Madre
Te llaman ,y te sueñan
los recuerdos ,de todos 
esos presagios
  La Bendita la adnegada
Es tanto lo que te debo
Que no se como expresarlo
Madre bendita y Sincera
Madre adorada del alma 
Mi canto de primavera
va a la dulce extrenadora 
Madre del mi alma ,yo quiero
Felicitarte en tu dìa ,
Madre grande de bondad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario