VENEZUELALIBRE

VENEZUELALIBRE
FELICIDADES DE INDEPENDENCIA VIVA BOLIVAR

JESUS

JESUS
JESUS MURIO POR TI Y POR MI

DANILO

duarte

duarte
vivir sin patria es lo mismo que vivir sin honor

INESPRE AYER

INESPRE AYER
PABLO MERCEDES

INESPRE AYER

INESPRE AYER
PEÑA GUABA

INESPRE AYER

INESPRE AYER
ALEJANDRO JEREZ

lunes, 8 de marzo de 2010

EN EL DÌA DE LA MUJER DEMANDO A RICARDO JACOBO CABRERA DIRECTOR DEL INESPRE ,PARA QUE ME PAGUE 9 MESES MAS LA REGALIA

 Hoy dìa de la Mujer la Licda Sofia suzaña  ex empleada de la Oficina de Relaciones Publicas,demanda al Lic Ricardo Jacobo Cabrera ,Director del Inespre,Secretario de Estado ,y Candidato a Senador por el Seibo ,que  se les pague 9 meses adeudado por esa cartera  màs el mes de diciembre desde desde el mes de enero del 2008 hasta  el mes de septiembre del 2009,Para que me engañen en el Inespre fuè que trabajè en la campaña del (  PLD ) , como usted puede ser Candidato si irrespeta el derecho de la Mujer ,
MÀS RESPETO CON EL TRABAJO DE LAS MUJERES..
En el año 1917, como reacción ante los 2 millones de soldados rusos muertos en la Primera Guerra Mundial, las mujeres rusas escogieron de nuevo el último domingo de febrero para declararse en huelga en demanda de "pan y paz". Los dirigentes políticos criticaron la oportunidad de la huelga, pero las mujeres la hicieron de todos modos. El resto es historia: cuatro días después el Zar se vio obligado a abdicar, y el gobierno provisional concedió a las mujeres el derecho de voto. Ese histórico domingo fue el 23 de febrero, según el calendario juliano utilizado entonces en Rusia, o el 8 de marzo, según el calendario gregoriano utilizado en otros países.
Desde esos primeros años, el Día Internacional de la Mujer ha adquirido una nueva dimensión mundial para las mujeres de los países desarrollados y en desarrollo. El creciente movimiento internacional de la mujer, reforzado por las Naciones Unidas mediante cuatro conferencias mundiales sobre la mujer, ha contribuido a que la conmemoración sea un punto de convergencia de las actividades coordinadas en favor de los derechos de la mujer y su participación en la vida política y económica. El Día Internacional de la Mujer es cada vez más una ocasión para reflexionar sobre los avances conseguidos, exigir cambios y celebrar los actos de valor y decisión de mujeres comunes que han desempeñado una función extraordinaria en la historia de México.